martes, 26 de junio de 2012

PIRATAS AL ABORDAJEEEEEE

Holaaaaaaaaaaa que calorrrr verdad?¿ 
Y el verano acaba de empezar!! 
Con estos calores apetece poco encender el horno pero yo sigo haciéndolo, me encanta y el calor no podrá conmigo jejejeje 


El día dos de junio cumplió mi precioso sobrino 5 años pasa el tiempo volando puff ha dejado de ser ese bebe para convertirse en un niño guapísimo, listo y bueno...  y su tía (o sea yo) le hizo una tarta pirata con sus galletas a juego! 
Le encantaron y cuando la vio la toco se chupó el dedo y dijo que estaba deliciosa que mas puedo pedir¿? 
No hay mejor recompensa que esa!! Verdad¿? 
La tarta era de bizcocho de vainilla la receta del famosísimo MSC que es el mejor para trabajar con el fondant rellena de Nutella!  


Este fue el resultado! La tarta Pirata...




Y las galletas a juego con fondant! 




Espero que os gusten!!
Besos
SWEET SHEEP 




No hay comentarios:

Publicar un comentario