jueves, 14 de junio de 2012

GALLETAS PERSONALIZADAS

Hola!! Ya es jueves y huele a fin de semana!!
Pufff yo tengo el horno a tope el martes fue el cumpleaños de mi sobrino (el niño que tiene mi corazón robado) cumplió 5 años madre mía... el viernes celebra el cumpleaños con los amiguitos del colegio y el domingo con otros amiguitos y familia, por ello he hecho 30 galletas de una manera 30 de otra y estoy trabajando en dos pasteles!! Si sobrevivo a todo estaré feliz!
Pero todo el esfuerzo vale la pena hacer por ver la carita del peque!!
(La semana que viene tendréis muchas fotos!)

En fin hoy os traigo las fotos de las galletas que hice para el cumpleaños de mi marido, quería algo diferente para llevar a la oficina y me dijo que le personalizara unas galletas... y este fue el resultado! Unas galletas tipo caricatura jejejejeje
Que os parecen¿?  
Besos
Sweet Sheep


2 comentarios:

  1. Ostres! Gràcies pel teu comentari!
    Les teves teves galetes sí que són una passada! I quants models!! T'aniré seguint d'aprop!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que contenta que hagis passat!! Soc una gran seguidora teva!! Gracies!!

      Eliminar