miércoles, 29 de agosto de 2012

GALLETAS DE QUESO!

Hola!
Lo prometido es deuda no? O al menos eso dicen!
Por eso como ayer publique en facebook hoy os traigo una receta súper súper fácil de galletas de queso!!
Creo que son las galletas saladas mas buenas que he probado en mi vida!!
Os lo prometo, cuando te metes una en la boca todos tus sentidos se vuelven locos!!
Y os aseguro que os será imposible comeros solo una!
mmmmmmmmmmmmmmmm  no podía permitir quedarme la súper receta solo para mi, hoy os traigo la receta completa de las galletas! Toma Ya!!

Bueno vamos con los ingredientes, necesitaremos:

-         175 gr de mantequilla
-         250 gr de queso *
-         250 gr de harina
-         Especies y sal

*  El queso tiene que estar rallado utilizar el queso del tipo que queráis o el que mas os guste yo he utilizado roquefort y parmesano

A que son muy pocos ingredientes¿? Ya veréis lo fácil que es!



Vamos a por la masaaaaaaaaaaaa

1-     Derretimos la mantequilla y la mezclamos en un bol con el queso rallado.
2-     Este será el momento para poner la sal y las especies que queramos yo puse comino y orégano, la cantidad variara según el sabor que queráis darle a las galletas!  
3-     Añadimos la harina y amasamos con paciencia!
4-     Yo una vez tengo la bola de la masa la pongo unos 15 minutos en la nevera ya que al estar la mantequilla caliente cuesta que la masa se estire bien.
5-     Pasado el ratito de la nevera pongo el horno a calentar a 170º, mientras estiro la masa bastante fina y la corto de la forma que mas me gusta con los corta pastas. Unos 10 minutos al horno y cuando estén doradas ya tenemos nuestras galletas hechas!
    Esta es la distancia que dejo entre galleta y galleta! Es para que os hagais una idea .
           
* Yo las dejo 5 minutos en la bandeja del horno y luego las paso a una rejilla donde dejo que se terminen de enfriar.

Bueno espero que os animéis hacer la receta y me enviéis fotitos eh¿?
Las virutitas que veis en las estrellas es cebolla seca que puse en algunas para darle otro gustito.

Besos
Sweet Sheep

No hay comentarios:

Publicar un comentario