viernes, 13 de julio de 2012

H de Hugo!!

Hola!
Puff Os debo mil fotos! Pero tengo tanto trabajo que no doy abasto!
Prometo ir poniéndome al día!  Prometidooooo
Dentro de unos días empiezo vacaciones y tengo mil cosas pendientes que quiero hacer en mi cocina así que volveré con millones de fotos y alguna receta paso a paso, quiero darle otro toque al blog no solo enseñando el final si no también el proceso y por que no¿? Alguna receta salada!  

Hoy traigo unas galletas y un pastel que también hice para el cumpleaños de Hugo a parte de las piratas que podéis ver aquí, Hugo celebro su cumpleaños con diferentes amigos y se me encargaron diferentes pasteles y galletas  para cada día.
Este pastel con su inicial, de bizcocho de chocolate relleno de Nutella y rebozado de glasa teñida de azul y las galletas con la H de fondant en azul y blanco con la marca de felicidades.!
Espero que os gusten!
Besos
Sweet Sheep



No hay comentarios:

Publicar un comentario