lunes, 2 de abril de 2012

Regalo y galletas novios

Buen Lunes!
Como ha ido el fin de semana? El mío ha sido muy muy cañero y divertido! Entre galletas y muchas otras cosas ha ido la cosa!
Y entre una cosa y la otra terminé unas galletas muy especiales que me pidieron de muestra unos novios, espero que les hayan gustado!
Y aquí os dejo las fotos de las galletas novios y de un regalo que me han hecho muy especial y que ya he podido estrenar y puedo decir que es una maravilla! Os lo recomiendo!!

El regalazo ha sido el rodillo de Joseph-Joseph para las que no lo conocéis deciros que es un rodillo con el que puedes escoger el grosor de tus galletas y con este sistema también evitas que te salgan las burbujas en ellas una vez horneadas!
Es precioso!!


 Y aquí las galletas novios!



Besos
Sweet Sheep

2 comentarios:

  1. Bonitas galeltas ¡y me encanta el detalle de los Playmobil! :-D

    Ese rodillo es una maravilla, yo ya no sé qué haría sin él.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Verdad¿? Son una monada!!
    Yo estoy enamorada del rodillo no se pq no le conocí antes!!je je je je je

    ResponderEliminar