jueves, 22 de marzo de 2012

UN POSTRE DELICIOSO!

Hola!!
Hoy os traigo una cosita buenísima y nada difícil de hacer!

Es un receta que me paso una buena amiga y yo la he tuneado un poquito!
Es genial para esta época que empezará de calor, será una gran solución para terminar una buena comida o cena con una postre genial!


Allí van los ingredientes!


Para 4 personas:
- 4 yogures sabor limón
Y con los tarros de yogur hacemos las otras medidas.
- 4 tarros de azúcar
- 2 tarros de zumo de limón exprimido
- 2 tarros de leche condensada ( yo la puse Light, je je je je)


- Mezclamos todos los ingredientes en un bol y removemos hasta que esté todo integrado. Después vertimos la mezcla en los vasos o recipientes que lo vayamos a presentar, en mi caso lo hice en vasos bajitos. Y a la nevera mínimo 24 horas! Y veréis como cojera ese aspecto de mousse aunque no llega a cuajar!
Y después antes de comer se sacan de la nevera y los decoramos como cada uno quiera.
Yo por ejemplo, decore el borde con una fresa y espolvoreé azúcar teñido de rojo para darle un toque de color!
Bueno y aquí os dejo las fotos! Si alguna se anima a hacerlo enviarme fotos ara que las cuelgue en el blog!
Besos
Sweet Sheep






No hay comentarios:

Publicar un comentario